lunes, 25 de agosto de 2014

CECACHICOS

                                                         AÑO 2014, JULIO-AGOSTO VOL. 4 No. 28, 25/AGOSTO/14
Puedes usar la información de este articulo citando la referencia bibliográfica y respetando los derecho de autor. Toda la información de esta Publicación Educativa Cultural tiene Derechos Reservados.
Cómo citar el articulo:
Sotomayor V. E. "Las emociones de la magia". (julio-agosto, 2014). Centro de Capacitación Profesional, Industrial y Profesional S. C. [en línea] 25 de agosto, 2014. Vol. 4, No. 28. Disponible en Internet:  http://cecapip.blogspot.mx. ISSN 2007-9486.


LAS EMOCIONES DE LA MAGIA
ERIK SOTOMAYOR VALTIERRA



¡Hola que tal!, buenos días, tardes o noches, mi nombre es Erik y tengo 11 años, voy a la escuela y hoy quiero contarles sobre mi tema favorito: LA MAGIA

Un gran Ilusionista llamado Karl Germain dijo "la magia es la única profesión honesta" y se preguntaran ¿porqué?. Simple, un mago siempre promete engañarlos y lo cumple.


El músico Debussy dijo, que el arte es el engaño mas

grande; pero también existe el autoengaño, es que que ustedes dicen de que un escucha lo que quiere escuchar y al ver lo que no quiere se crean emociones reales, una mentira que crea una verdad y según lo que he aprendido, cuando te dedicas al engaño se convierte en magia, al menos cuando el engaño esta creado para sorprender a los que te miran y esperan ver esa magia.

Pero pasemos a lo que han estado esperando, lo mejor, lo preferido, las emociones de la magia, desde mi punto de vista, ¡claro!.


Todo comenzó cuando tenía 6 años, un mago vino a mi escuela y me encantaron sus trucos aunque no le puse tanta atención a la magia.


Para el año pasado, siendo mi inspiración la película de los Ilusionistas, la cual la recomiendo mucho. A mi me motivo a aprender trucos, ya que esta película despertó en mi diferentes emociones.


Las emociones que me ha dejado la magia son alegría, sorpresa, susto, vergüenza, ansiedad y a pesar de la gente incrédula, sigo buscando trucos para impresionarlos y hacerlos participes de estas emociones.


Para mi es y seguirá siendo una actividad muy divertida, alegre y emocionante por lo que los invito a disfrutarla aprendiendo un truco, sin importar su edad o sexo.


Y aquí me despido, adiós, público conocedor, y lo último que les digo es:


ABRACADABRA


¡A DIVERTIRSE!




Erik Sotomayor Valtierra
estudiante de primaria, 
11 años 
Aguascalientes, Ags.


25 DE AGOSTO 2014.


AVISO LEGAL
Centro de Capacitación Profesional, Industrial y Profesional S.C. Año 1 No.28 Semana 28 [25-31 de agosto] 2014. Es una publicación electrónica semanal editada  y publicada por el Centro de Capacitación Profesional, Industrial y Profesional S.C., ubicado en  Calle Hidalgo No. 17 A-203, Col. San Nicolás Tolentino, Delegación Iztapalapa, México D.F. CP. 09850. Tel 01(55)54436420, www.cecapip.blogspot.mx, cecapip@hotmail.com. Editor responsable: Ana Laura Rosas Bucio.
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2014-032717252400-203. ISSN 2007-9486, ambos otorgados por el Instituto Nacional del derecho de Autor.
Responsable de la actualización de la página, Área de Publicaciones de CECAPIP S.C.: Ana Laura Rosas Bucio, Hidalgo no. 17, A 203 Col. San Nicolás Tolentino, Delegación Iztapalapa, México, D.F. CP. 09850. Fecha de la última modificación, 29 de septiembre, 2014.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación: Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de CECAPIP S.C. Se puede usa la información de los artículos haciendo uso de la referencia bibliográfica localizada en la parte superior del mismo.